Gastón Bruno | Vocación Política

Me llamo Gastón Bruno, Recibí la vocación de servir a mi país desde la accion política siendo muy joven.

Primero trabaje con mis padres en un colegio de una zona carenciada del conurbano bonaerense. Ahí conocí los límites del voluntarismo y entendí que la educación popular debe ser excelente, fundamentalmente la de gestión estatal. Tomar contacto con esta necesidad fundamental, me llevo a fortalecer mi vocación política. Durante esos años de trabajo ad honoren, sentí fuertemente el llamado de Dios al campo del sistema político, por eso estudie Ciencia Política, y no teología.

Luego trabaje 10 años entre los evangélicos colaborando y liderando procesos para formar redes de trabajo (alcance a la niñez, centros de rehabilitacion de las adicciones, trabajo carcelario, camaras de empresarios, sindicalistas, deportistas, docentes, etc.), y generando unidad. Desde esa plataforma, por experiencia y porque me forme intelectualmente también, diseñe un proyecto para aportar soluciones a la sociedad argentina, que hace mas de 200 años que no logra ponerse de acuerdo y trabajar en unidad.

A partir de ahora, cada esfuerzo de mi vida, junto a mi esposa y equipo, estará enfocado en trabajar y dar mi aporte para alcanzar el sueño de una Argentina transformada, prospera, cuyos hijos puedan vivir con la dignidad de ser argentinos.

También, desde el punto de partida, estoy dispuesto y será muy necesario oír proyectos, escuchar las necesidades de todos, para construir juntos consensos y planes de acción.

Si me lo permiten, les voy a ir compartiendo ese sueño !!!

Equipo de Trabajo