Apoyo a emprendedores

Desde distintos abordajes, en los últimos años hemos trabajado para promover el espíritu emprendedor.

Uno de ellos fue a través de la Fundación Impulsar. Apoyo con microcréditos y mentoreo en plan de negocios, a fin de acompañar al joven microemprendedor hasta el logro y consolidación de su negocio. Como convocador de jóvenes a tal iniciativa, el Lic. Bruno recibió un reconocimiento de la Fundación Impulsar por haber logrado el mayor número de participantes del año 2011.

Asimismo, bajo la conducción del Lic. Matías Franco, hemos dado apertura a partir del año 2013, a las Escuelas de Negocios Tienda 54/2, en el barrio porteño de Palermo. A tal efecto, hemos capacitado a emprendedores y empresarios en las diversas disciplinas de negocios, como Planificación Estratégica, Procesos, Administración y Finanzas, Marketing, Social Media, entre otras esferas de desarrollo empresarial. La Escuela de Negocios, no sólo se expande a ritmo dinámico a nivel nacional, sino que en 2014 abrió su brazo de extensión a Colombia. ver más

Al mismo tiempo, proveemos en forma permanente charlas para emprendedores de carácter motivacional y formativo, y Encuentros de Empresarios a nivel nacional, a través de la red federal de empresarios y emprendedores que hemos conformado en la última década.