Lucha contra la violencia

Mi propia historia familiar, es la prueba de una experiencia donde la paz y el amor cambiaron el rumbo de un legado de violencia.

Luego, en el trabajo por años en un distrito del conurbano bonaerense, a través de un colegio de gestión privada ubicado en un barrio de bajos recursos, experimentamos la trágica realidad de la violencia familiar, la violencia de género y en la escuela, ahora llamado "bullyng".

Como consecuencia, formamos un equipo de especialistas, donde se integran y colaboran personas que saben mucho más que nosotros aún, con planes y acciones directamente orientados a prevenir todo tipo de violencia. Estas acciones se desarrollan en escuelas, comunidades de fe, cárceles y centros de rehabilitación de las adicciones.

Como emergente de estos años de trabajo, hemos acordado con la Secretaria de Seguridad de la Nación, un ciclo de charlas mancomunado, donde sumando saberes y experiencias, nos internamos en ciudades y barrios, a fin de establecer como prioridad la lucha contra todo tipo de violencia y proveerles a los vecinos herramientas concretas de defensa, denuncia y prevención. ver más - ver más

Asimismo, junto al equipo de la productora PAREDONES, se han desarrollado excelentes recursos audiovisuales al respecto. haz click aquí para visualizarlo