FORO NACIONAL FORMANDO UNA NUEVA CLASE DIRIGENTE.

EFOP

Los pasados 15 y 16 de mayo de 2014, en el Congreso de la Nación, se desarrolló una nueva edición del Foro "Formando la Nueva Clase Dirigente", donde referentes provenientes de todo el país se dieron cita en el Salón Auditorio del Senado y en el Salón "A" de la Cámara de Diputados, para participar de un espacio nacional de Unidad para la Transformación.

Anteriormente, las sedes del Foro fueron el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la UBA y la HC de Diputados de la Pcia de Bs.As., entre otras. El responsable del Foro es el Lic. Gastón Bruno, quien junto a la diputada nacional Graciela Boyadjian (Tierra del Fuego), el ex vicegobernador de Misiones, Pablo Tschirsch, el dip. Daniel Robledo (La Pampa), el presidente del Cjo. Deliberante de Neuquén, Daniel Schlereth, y los concejales Marcos Hilding (San Isidro) y Pablo Petrecca (Junín), resultaron panelistas. Asimismo, dictaron talleres el Dr. Rafael Pedace (CEO - Todomusica), los conferencistas internacionales Alejandro Rodríguez y Claudio Cabrera, como así también el mismo Gastón Bruno (Politólogo).

Hubo espacio para la presentación de las EFOP (Escuelas de Formación Política), a través de su director nacional, Dr. Marcelo Díaz, quien además contestó preguntas de los presentes.

Asistieron delegaciones de todas las regiones del país, compuestas por dirigentes sociales, religiosos, y funcionarios políticos, judiciales y legisladores.

Los objetivos del Foro fueron: Generar un clima de unidad a pesar de la diversidad de partidos políticos representados, pensar políticas de Estado, crear acuerdos de corto, mediano y largo plazo, y acrecentar la red de dirigentes con una cosmovisión de transformación.