Corriente “Gobernar Bien” (GB)

Gobernar Bien

La Corriente GB, representa un movimiento de más de 2.000 dirigentes políticos sólo en la provincia de Buenos Aires, alcanzando territorialmente los 134 distritos de las 8 secciones electorales provinciales.

Respaldan a la Corriente más de 12.000 voluntarios para fiscalizar los comicios, junto a equipos técnicos de comunicación, marketing político, líderes territoriales, pensamiento estratégico, levantamiento de fondos y organización de eventos políticos.

El alcance de la Corriente GB, se extendió a todo el territorio nacional, estableciendo contactos, adherentes y voluntarios en las 23 provincias del país y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bajo los postulados de aportar al sistema político hombres y mujeres idóneos y honestos, esta Corriente tiene como objetivo alcanzar una transformación social en Argentina, desde la participación política.

El espacio Gobernar Bien, se consolidó como una Corriente Nacional dentro del PRO, coordinando con sus máximos referentes nacionales las acciones políticas concretas de largo plazo en todo el territorio argentino.

Galería de Fotos: