lista de Noticias Generales

lista de noticias generales


* 20/02/2015

Una gran reunión. ¡La vocación de transformar Argentina EN MARCHA!

Hace unos pocos días sostuvimos una muy positiva reunión con Mauricio, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y el candidato con más posibilidades de ser el próximo Presidente de los argentinos.
Enfocarnos en el cambio. Liderar la transformación nacional. Sumar a los mejores mujeres y hombres a los cuadros de gobierno estatales. Idóneos y honestos. Desarrollar alta performance de gestión. Llevar los logros de la Ciudad a todo el país. Convocar a tantos independientes que entienden que llego el momento de comprometerse y participar.
Encontrar la unidad de los argentinos. Desarrollar las economías regionales. Traer seguridad. Acabar con la impunidad.
TRABAJAR JUNTOS. De eso hablamos.


Por delante resta muchísimo trabajo. Tanto trabajo, como expectativas positivas por la TRANSFORMACIÓN QUE YA ESTÁ EN MARCHA.


* 19/12/2014

María Eugenia Vidal participó del Plenario de la Corriente GB-PRO en San Justo.

En el marco del Plenario de la Corriente política GB-PRO Gobernar Bien, que conduce a nivel Nacional el Lic. Gastón Bruno, y que reunió a 300 dirigentes políticos de la Primera y Tercera secciones electorales que conforman dicha agrupación, la vicejefa de Gobierno porteño y candidata a gobernadora de la Provincia de Bs.As., disertó acerca de la transformación que experimentó la Ciudad de Buenos Aires, a través de una gestión exitosa conducida por Mauricio Macri y un excelente equipo.

"Ahora vamos a intentar llevar estos éxitos de gestión a la escala provincial y nacional", motivó Vidal ante un Auditorio colmado de dirigentes en el centro de San Justo.

También estuvieron presentes el candidato a intendente de La Matanza, Javier Castrilli, el legislador porteño y responsable de la coordinación de la Tercera Sección, Federico Salvai, el coordinador de la Mesa de Campaña en Matanza, Hernán Berisso, el presidente del PRO en el distrito, Miguel Racanelli, junto a varios dirigentes y referentes locales del PRO.

En el Plenario, se presentaron a los referentes y equipos de la Corriente GB-PRO Gobernar Bien. A nivel provincial, Marcelo D'emilio, de la Primera Sección, el concejal de San Isidro, Marcos Hilding, y de la Tercera Sección, Eduardo Zens, junto a los líderes de Zárate, Luján, San Fernando, San Isidro, José C. Paz, Máq. Savio, Malvinas Argentinas, Moreno, Merlo, Morón, Matanza, Lomas de Zamora, Berazategui, Quilmes, Lanús, Avellaneda, Pte. Perón, Alte. Brown y La Plata.

Comunicación GB-PRO.
Gobernar Bien.


* 02/12/2014

EFOP BS.AS. AYER CERRAMOS EL CICLO 2014.

El Lunes 1º de Diciembre se dio cierre formal al primer año de las Escuelas de Formación con una Clase Magistral con el Dip. Eduardo Amadeo ofrecida en la sede de la ciudad de Buenos Aires.

Ideadas e impulsadas por el Lic. Gastón Bruno y bajo la Dirección Nacional del Dr. Marcelo Díaz, se abrieron sedes en Salta (Salta y Oran), Misiones, Tucumán, Entre Ríos, Santa Fe, Chaco (Sáenz Peña y Barranqueras) y Buenos Aires.

Y fueron presentadas para la apertura 2015 en Chubut, Paraná, Córdoba, Rosario, Bariloche, La Plata, San Antonio de Areco, San Nicolás, Zárate, Lanús, Avellaneda, Laferrere, José C Paz, Luján, Hurlingham, Castelar, Fcio. Varela, Virrey del Pino, Berazategui, Quilmes, Mar del Plata, Partido de la Costa, e incluso a nivel internacional, en Montevideo (Uruguay), Bogotá (Colombia), Asunción (Paraguay), Tegucigalpa (Honduras) y La Florida (EE.UU).

Más de 2.000 dirigentes asistieron a las presentaciones, resultando una nómina de más de 500 alumnos que participaron de las EFOP.

Agradecemos al excelente plantel docente que nos acompaño este año (aún restan clases de cierre de año en Chaco, Misiones, Concordia, Tucumán, Salta y Santa Fe).

Resta mucho trabajo, pero estamos muy contentos por los logros obtenidos, que nos desafían fuertemente de cara al año entrante.

Seguiremos esforzándonos para contribuir a levantar una Nueva Clase Dirigente, con mujeres y hombres honestos e idóneos, a fin de profundizar el camino hacia la TRANSFORMACIÓN de Argentina.


* 18/11/2014

Un liderazgo enfocado en el cambio y la transformación

El pasado jueves, el Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Ing. Mauricio Macri, entregó al Dr. Luis Palau la distinción de Huésped de Honor, en reconocimiento a su larga trayectoria como comunicador del mensaje de paz y amor a millones de personas en todo el mundo.


* 01/11/2014

Lanzamiento de la corriente GB - PRO en Zárate.

Estamos determinados a promover la ola del cambio y la transformación de Argentina. Desde cada hogar, desde cada ciudad y desde cada región del país.

Por eso, el 25 de Noviembre pasado, decenas de vecinos de Zárate, líderes, profesionales, docentes, comerciantes, trabajadores, y familias, decidieron encarar el camino de la participación política, sumándose a miles más que ya lo hicieron en muchas otras ciudades del país, como recientemente en Lujan.


* 29/10/2014

Lanzamiento de la corriente GB - PRO en Luján.

Anoche presentamos a nuestros referentes y equipo en Luján, provincia de Buenos Aires. En nuestro local de la calle Constitución, que resultó colmado a pesar del temporal, más de 150 vecinos se comprometieron a trabajar en forma denodada por el cambio y la transformación de la ciudad.

Introdujo el evento el dirigente Alejandro Espinola, que luego de dar la apertura, presento al Lic. Gastón Bruno, quien dio detalles del armado y construcción que cuenta con más de 2200 dirigentes en toda la provincia y un número similar en el resto del país. Gastón también compartió la visión y los valores que motivan a la unidad y transformación nacional. Luego se presentaron a referentes locales del Pro Luján, Nicolás Quarenta y Heraldo González. Y asimismo a los referentes locales Fabián Medina y María Juárez, quienes contaron acerca de su decisión de participar en política.

Este apenas fue el primer paso; por delante viene trabajo arduo y años de vocación para alcanzar el cambio esperado. No obstante, ya comenzamos a recorrer un nuevo camino.


* 14/10/2014

Unidad para la Transformación en Chubut.

Miembros del espacio político Unidad para la Transformación Nacional (UTN), visitaron la provincia de Chubut el pasado fin de semana.

Su conductor, el Lic. Gastón Bruno fue invitado a disertar en el Centro Cultural de la Ciudad de Cap. Sarmiento, Chubut, acerca del movimiento político de transformación que se esta levantado en Argentina. Asimismo se presentaron las Escuelas de Formación Política – EFOP.

Al evento asistieron el intendente local, Sebastián Balochi (foto der), el Pte. del Concejo Deliberante, Emanuel Espinel, concejales locales, el ex miembro del Superior Tribunal de Justicia de Chubut, Dr Edgardo Hughes, el ex intendente Ricardo Britapaja, junto a decenas de referentes políticos de las diversas expresiones partidarias, economistas, dirigentes sindicales del gremio petrolero y líderes sociales y juveniles. El anfitrión principal en el microcine de la biblioteca de Cap. Sarmiento fue el Dr. Oscar Garzes (foto isq), Director de la Oficina Judicial de Sarmiento y dirigente político local.

Congreso Máxima Revolución.

En el marco del congreso nacional "Máxima Revolución" que convocó a referentes nacionales en el area de la política, medios de comunicación y empresarial, presentamos las Escuelas de Formación Política y también el espacio de Unidad para la Transformación Nacional (UTN).

Al Congreso asistieron cientos de líderes juveniles provenientes de Cap. Sarmiento, Comodoro Rivadavia, Esquel, Rio Mayo, Caleta Olivia, Gdor Costa y Rada Tily. Bruno diserto acerca del tema Organizándonos para una Transformación, junto a sus colegas del equipo, Ivan Devia (Área Doce - Medios de comunicación), Joan Lezcano (Área Doce- Redes sociales), el empresario de Neuquén Sandro de Poli (Autor del libro De cartonero a empresario) y el prof. Julián Rios de Chivilcoy. Completó la comitiva del UTN que visito Chubut el empresario y dirigente político de la ciudad de Lanús, Alexander Lee.

Reunión de carácter político.

Bruno y miembros del equipo de UTN que viajaron a Chubut este fin de semana, junto al Dr. Oscar Garzes (facilitador de la reunión), mantuvieron un encuentro con el escribano Mariano Arcioni, candidato a vicegobernador de la provincia junto a Mario Das Neves, y parte de su equipo, con quienes compartieron el trabajo que se realiza en lo referido a las escuelas de formación política- EFOP, prevención y recuperación de adicciones y trabajo carcelario, con el objetivo a unir esfuerzos en beneficio de los habitantes de la provincia.